Hacer una reconstrucción de la batería de un vehículo eléctrico no es un trabajo sencillo, requiere dedicación, planeamiento, nociones de diseño, materiales, electrónica y sobre todo mucha perseverancia.  Precisamente es lo que presentamos en este vídeo.  Como logramos convertir un Nissan Leaf 2011 de 25 Km de autonomía a uno de 240 Km de autonomía, ¡casi diez veces más autonomía!   Es la misma autonomía que tiene el Nissan Leaf 2022 con una valor en Estados Unidos de unos $30.000 y en algunos países de Latinoamérica llega a valer más de $40.000 debido a los impuestos.

Tuvimos varios retos y obstáculos en el camino, pero luego de tres meses de espera para la llegada de las celdas desde el otro lado del mundo empezamos a diseñar lo que sería hoy el primer vehículo eléctrico con receta latina reconstruido de este lado del atlántico.

En el vídeo se muestran los principales detalles del trabajo y cómo tú mismo podrías irte preparando para hacer estos trabajos de alto nivel en los vehículos que van a llegar pronto a tu taller.

En el siguiente enlace encontrarás el acceso a una clase gratuita con «Los 8 principios para reconstruir una batería de un vehículo eléctrico» Regístrate AQUI

Descargala Aquí