Feliz Navidad ? te desea todo el equipo de Automotriz En Video. Déjame contarte TODO lo que se viene para Ti ?

Esta es una época de alegría, de compartir en familia y de recordar el gozo que tenemos: el regalo de un Salvador. Quiero dejarte aquí la esencia de lo que celebramos, para que jamás lo olvidemos: 

«…pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Les traigo una buena noticia que los dejará muy contentos: ¡Su Salvador acaba de nacer en Belén! ¡Es el Mesías, el Señor! Lo reconocerán porque está durmiendo en un pesebre, envuelto en pañales.»

De pronto, muchos ángeles aparecieron en el cielo y alababan a Dios cantando:

«¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!»

Después de que los ángeles volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «¡Vayamos corriendo a Belén para ver esto que Dios nos ha anunciado!» Lucas 2:10-15

Queremos desearte muy felices fiestas y que el próximo 2022 te encuentre bien, lleno de salud, trabajo y capacitación. 

Y es que justamente este es un tiempo especial para ponernos metas y es por eso que queremos iniciar el 2022 con TODO y para eso decidimos realizar en Enero, en Automotriz En Video EL MES DEL TÉCNICO AUTOMOTRIZ.

Será un mes en el que compartiremos clases,  tips, historias de técnicos y lo cerraremos con una Serie Especial de Capacitación, todo para que puedas enfocarte y cumplir en este próximo año, las metas de superación y capacitación que te convertirán en un Técnico Élite…

Así que disfruta la Fiestas y prepárate porque nos vemos en el Mes del Técnico Automotriz. ???

Si deseas recibir gratis una Guía Descargable Completa sobre el Uso del Osciloscopio Automotriz puedes hacerlo AQUI