El tema de la movilidad eléctrica llegó para quedarse. Desde que Elon Musk le puso el cascabel a los grandes leones de las petroleras y fabricantes de vehículos, se le quitaron las amarras a los grandes intereses y se dieron cuenta que si no se movían rápido, otro iba a tomar la delantera. En lo personal creo que hemos sido víctimas de un complot creado para satisfacer intereses económicos. Desde el EV1 se evidenciaron poderosos tentáculos que no querían que esta revolución se diera.

Pero como el sol no puede taparse con un dedo, la revolución tenía que venir en algún momento, no podíamos seguir en oscuridad sufriendo las consecuencias de un calentamiento global que ha costado millones de vidas y que ha deteriorado nuestro mundo más en los últimos 100 años que en todos los milenios anteriores.

Es por eso que nos alegra se parte de esta revolución y aportar a esta nueva tendencia por medio de nuestro querido director de la Escuela Ecactrónica y Co-fundador de Automotriz En Video, el Sr. Federico Rodríguez Quesada.