¿A quién no le gusta el éxito? La verdad es que todos queremos alcanzar éxito en nuestros proyectos, empresas y familias. Particularmente en el área profesional como técnicos automotrices, hemos detectado 4 áreas en las que necesitamos crecer y que son el común denominador de los técnicos exitosos; hoy las comparto contigo.

Estas son las 4 Áreas en las que necesitas crecer para ser un técnico exitoso:

  1. El Área Técnica: Esta no requiere mayor explicación. Si no te capacitas en las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas, si no desarrollas más habilidades y hacer crecer tu conocimiento técnico, el mercado mismo se encargará de sacarte de la ecuación. De manera que el área técnica y la capacitación es el pilar fundamental para que puedas crecer como técnico automotriz. 
  2. El Área Personal: No es la más atractiva, pero es vital. Necesitas desarrollar habilidades personales que te permitan crecer como persona, desarrollar paciencia, humildad, trabajar tu trato personal y tu respuesta antes las dificultades. Tu crecimiento personal marcará la pauta para muchas de las otras áreas que necesitas trabajar y desarrollar, ¡no lo tomes por sentado!
  3. El Área Empresarial: Necesitas adquirir herramientas y habilidades que te permitan hacer crecer tu negocio, la competencia es feroz y si descuidas esta área, es posible que veas como tu negocio y tu taller empezará a perder tracción. Mejora tu servicio, tus