¿Cuál es el futuro del Técnico Automotriz? ¿Hacia dónde va el mercado en los próximos años? En este episodio de Tertulias AEV seguimos comentado, junto con el sicólogo David Massey, el tema de cómo no quedarnos atrás en un campo que avanza a velocidades increíbles.

¿Sabías que en los próximos años los vehículos triplicarán (en el mejor de los casos) la cantidad de sensores que tienen actualmente? Increíble, ¿cierto? Y es que el mercado automotriz avanza vertiginosamente y la pregunta para los técnicos automotrices es: ¿cómo no quedarnos atrás?

Ya no solamente es el reto de diagnosticar los autos modernos y el reto de mantenernos al día, sino que debemos sumar el reto de un mercado en expansión, donde técnicos especializados en otras áreas pueden abrirse paso en el campo automotriz.

Ahora, nuestra tarea no es desanimarnos, sino todo lo contrario, armarnos de ánimo y coraje para aprovechar el crecimiento del mercado. ¿Cómo elegir la mejor capacitación? ¿Cómo enfrentar el cambio?… Esto y más comentamos en este segundo episodio de «Tertulias AEV», un espacio dedicado a tu crecimiento técnico y personal.

Si deseas recibir gratis una Guía Descargable Completa sobre el Uso del Osciloscopio Automotriz puedes hacerlo AQUI