El Scanner y Osciloscopio CJ4 es un scantool con distintas funciones adaptadas de acuerdo a las necesidades del técnico mecánico actual. Incluye no solo la función de scanner y osciloscopio, sino además 28 funciones adicionales como multímetro, base de datos de códigos genéricos, base de datos de códigos de fabricante, base de datos de ubicación del conector de diagnóstico, frecuencímetro, funcionamiento en modo interfase con la PC, software para camiones medianos como Hino, Isuzu, Freightliner, cobertura en camiones pesados como Detroit, Cummins, Caterpillar, International, Mack y cobertura en HDS genérico. Dentro de los accesorios que podemos mencionar que actualmente posee o que han salido al mercado para el CJ4 están un probador de baterías, un medidor de señales de secundario en encendido y un pulsador de inyectores entre otros. No hay duda de que el Scanner y Osciloscopio CJ4 se ha convertido en el ‘pequeño gigante’ del diagnóstico en latinoamérica. Otro de sus puntos fuertes es la sólida garantía que ofrece Injectoclean con 3 años y dos años de actualizaciones. Ha sido evaludado por Delphi y ha obtenido un certificado de robustez contra caídas desde 1.5 metros y contra derrames de líquidos solventes y químicos. Definitivamente un equipo que vino para quedarse.

 CJ4-ptas-oscil-300x210

Top-20-tools-2007 Este equipo fue galardonado con el premio a las 20 mejores herramientas en USA en el año 2007. Es un Scanner y Osciloscopio pero no solo eso… ¡Son más de 28 heramientas en una sola! Solo hecha un vistazo a estas capacidades:

  1. -Scanner gasolina y sistemas Diesel, ABS, SRS, etc.
  2. -Cobertura Camiones Pesados: Detroit, Cummins, Caterpillar e International
  3. Cobertura camiones de reparto Mercedes
  4. -Osciloscopio de dos canales
  5. -Voltímetro
  6. -Graficador de frecuencias
  7. -Pantalla retroiluminada
  8. -Permite conectarse como insterfase para ser usado con Software en PC
  9. Programación de llaves en 8 marcas (VW, Audi, Seat, Ford, Hyundai Atos, Nissan Sentra, Daewoo, Peugeot 206, Opel, Renault Platina, Interrogador de Jetta, Golf, Pointer y Polo
  10. -Librería de más de 20.000 códigos de falla integrados (genéricos y fabricante)
  11. -Señales de referencia de formas de onda
  12. -Posibilidad de grabar pantallas del osciloscopio
  13. -Transfiere pantallas del osciloscopio al PC
  14. -Software de edición en PC de pantallas capturadas en el osciloscopio
  15. Librería de 800 acrónimos (Abreviaturas usadas en automotoción)
  16. -Librería de 1.600 ubicaciones del conector de diagnóstico
  17. -Calculadora
  18. -Programación de cuerpos de acelera