Millones de dólares en recursos se pierden todos los días en el mundo. Miles de oportunidades se dejan pasar sin ni siquiera saberlo. Esta es una historia de crecimiento personal. La historia de dos mujeres emprendedoras, visionarias y con un corazón de oro. La historia de Grace y Soledad, dos mujeres de más de 70 años que son un ejemplo para nosotros. Un ejemplo de emprendimiento, servicio y de visión para aprovechar recursos que más de 20.000 personas al día no ven. Encontraron una oportunidad para ayudar a otros donde otros solo ven ‘frutas caídas’. La pregunta obligada es ¿Cuáles son tus guayabas? Es lo que podrás descubrir en el siguiente video el cual te va a servir mucho para tu superación como técnico automotriz y crecimiento personal y para tu taller…
Un muy buen mensaje. Gracias
Saludos Arturo!
…Yo estoy convencido que lo mejor del 2016 fue bhaber ingresadp a AEV.
Hola Víctor, como me alegra saberlo. Gracias por tus aportes, han sido muy valiosos. Un gran abrazo, nos vemos el miércoles en la sesión virtual!
Exelente leccion gracias por la aportacion Roy
Si, tremendas mujeres Héctor, un abrazo!
un buen ejemplo a practicar gracias amigo Roy por consejo
Con gusto Vico, un abrazo!
DIOS bendiga tu vida y la familia de AVE gracias roy por con partir este video inspirador de estas mujeres emprendedoras son un ejemplo de vida ,me va ayudar no solo en mi superacion personal, sino en compartir comn otras personas.gracias .BENDICIONESSSSSSS.
Un gusto Salvador, un gran ejemplo para todos!
Roy saludos esa presentacion de cual es tu guayaba te quedo tremendo eso si es un gran ejemplo de superacion para otras personas que buscan superarse gracias por mantenerme al tanto de los videos de capacitacion automotriz me gusta mucho sobre como diagnosticar vehiculos con multimetros digitales y scanneo de autos chequeo de codigos etc, gracias mil saludos abrazo..
Así es William, aprendemos de las personas a nuestro alrededor cuando estamos en el ‘canal aprendizaje’ y cuando estamos atentos a que la vida nos vaya moldeando. Un abrazo!
Muy buena historia gracias
Así es Carlos, gracias a tí por tu comentario. Un abrazo!