¿Recuerdas el desempaquetado del kit de mi bicicleta eléctrica? Bueno, ya lo armé y hoy quiero mostrarte Cómo quedó mi nueva y mejorada Bicicleta Eléctrica.
Para nuestro próximo video de ésta serie de Energías Verdes te mostraré el rendimiento de la bicicleta, la llevaremos para hacerle la prueba y te mostraré todos los detalles de su funcionamiento en carretera. Por el momento déjanos tus comentarios y opiniones bajo el video, y comparte éste material con tus amigos y colegas.
¡Es ilegal circular por las carreteras públicas con una bicicleta con más de 250W de potencia y una velocidad de más de 25km/h!
Puedes construir fácilmente una bicicleta eléctrica a partir de una bicicleta normal a la que le añades los siguientes cinco elementos haciendo clic aquí encontrarás más detalles.
– un motor
– una batería
– un acelerador
– un vínculo entre el motor y la rueda o los pedales
– un controlador
La bicicleta que elija debe ser cómoda y los frenos deben funcionar con normalidad. Si una bicicleta no está en buenas condiciones y con el agregado de un equipo que pesa más de veinte kilos, se enfrentará a riesgos inevitables en este caso. Incluso el más pequeño problema en la bicicleta puede suponer un peligro durante el uso después de la fabricación. Elija uno con múltiples piñones en el soporte inferior. Necesitarás saber la tensión necesaria antes de salir a comprar el equipo necesario. Generalmente, las bicicletas eléctricas tienen baterías de 24 o 36 voltios. Necesitará saber el voltaje requerido antes de comprar el equipo necesario. En general, las bicicletas eléctricas tienen baterías de 24 o 36 voltios. Para el motor elija un motor con un piñón para la cadena de la bicicleta en el eje de salida. Por último, conecta el acelerador al controlador, luego el motor al acelerador, conecta las baterías entre sí y conecta las baterías al controlador.
Gracias por el aporte Rose. Saludos!
Genial esta tu bicicleta. Bien